miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cambio de planes

Llevo dos días de ayuno, espero poder continuar hasta el lunes pero no sé si podré.
En parte me será muy facil no comer ya que el sábado y domingo practicamente no estaré en mi casa pero el problema es que tengo festivales y no quiero desmayarme en el medio de un baile.
Ayer y hoy tuve prácticas, me he mareado pero muy poco, espero que mi cuerpo aguante y si no tendré que comer algo el fin de semana.
No estoy conforme con la ropa tenemos que usar (es bonita, pero me veré como una ballena atrapada en una red), son mallas enterizas y una es una bikini con un tul en la zona de la panza, igual por suerte en la mayoría de los bailes somos 16 chicas las que estamos en la pista y las luces suelen estar casi apagadas así que espero que no se vea demasiado.
También saldré a bailar con algunas amigas, hace años que no salgo así. Lo único que quiero es estar sólo dos días a gusto con mi cuerpo; necesito sentirme bonita, que no doy asco, que la gente no se escapa de mi, quiero sentir que soy una mujer, no una persona que ha nacido fallada. 
A veces siento eso, que naci mal...yo que sé. Mi psicólogo dice que perdí mi "camino", que estoy descontrolada y que tengo que estabilizarme; sin embargo yo estoy tranquila en parte, sólo quiero dormir para siempre y eso es lo que más lo preocupa a él. Por suerte ya he cumplido la mayoría de edad y no puede hacer nada, no sé por qué sigo yendo. Supongo que necesito sentir que no estoy sola, que él esta ahí y que no me abandonará, nunca pensé que serviría tanto ni que el podia brindar tanto apoyo; a veces es bueno poder largarse a llorar libremente sin tener que dar ninguna explicación, abrazarlo y que no te mire con mala cara ni te diga que lloras por tonterias, sólo quedarse en silencio y desahogar todo lo que llevas dentro.
Al final no participaré en la carrera de 50 días (me dura poco la determinación y el entusiasmo) lo que haré será hacer ayunos líquidos (sólo tomaré té) y el 05 de diciembre comenzaré de nuevo el gimnacio y estaré allí todo el tiempo que pueda, también me compraré una bicicleta y saldré a andar por ahí y una vez por semana (mínimo) iré a la plaza a patinar y correr, espero que con eso sea suficiente.
Resistiré la tentación!
Cuidence mucho y cualquier cosa me avisan...

1 comentario :

  1. No sé cómo será ir a un psicólogo, pero por lo visto, el tuyo se ha vuelto necesario para ti. En parte me alegra que no hagas esa carrera, cincuenta días me parece demasiado, y muchos días para seguir reglas, yo por eso prefiero ir a mi ritmo.

    En cuanto a la practica, seguro te irá muy bien junto con las otras chicas, así que no te amargues ¿Vale? solo vive el momento.

    Y si, a hacer muuuucho ejercicio.


    Un beso, nena. <3

    ResponderEliminar