martes, 15 de noviembre de 2011

Perfection is here

 Algún día seré perfecta como ellas, como tantas otras chicas. Lograré cumplir mi objetivo y desapareceré, estaré en paz; no habrá nadie que me diga que lo que hago está mal. Dejaré atrás los reproche y seré feliz, sin el límite que me imponen mis huesos ni la carcel que representa mi piel. Hoy está muy lejos esa realidad. No importa cuantos días este sin comer ni cuantas horas de ejercicio haga, nunca es suficiente. Estoy cansada de ver que los números bajan y sin embargo mi mente me sigue gritando que todavía me falta mucho. Si sólo se callaran las voces en mi cabeza; si desapareciera esa mujer que me acompaña siempre...pero están siempre conmigo,son las únicas que no me abandonan..

1 comentario :

  1. Cuando estas al limite, nada parece suficiente. Estas enfermedades (disculpa sí te ofende que las llame así) no te dejan estar nunca conforme, no basta. Aveces dejan ver felicidad no es terrible, pero precisamente de las situaciones felices agarran fuerza para llevarte más abajo.
    Disculpa mis palabras, creo que no soy la apropiada para levantar el animo...
    Gracias por pasar a mi blog, yo ya te sigo, no leemos ;)

    ResponderEliminar