viernes, 25 de noviembre de 2011

Cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños, pensé que lo pasaría fatal y que me obligarían a comer de todo pero no fue así. Vino mi familia y algunos amigos a mi casa, armamos una mesa en el patio y nos sentamos todos ahí a comer y charlar. Estaban todos tan entretenidos charlando que nadie se dio cuenta que yo no comía y como el pastel recien lo cortamos a las 23:00 dije que tan tarde la comida me caía mal así que, pude ayunar el día de mi cumpleaños!!
Me han regalado mucha ropa, la mayoría me queda grande. Eso me demostró que realmente baje de peso, además todos me lo han dicho, que estaba mucho más flaca. Hoy fuí a cambiar la ropa y me sentí super bien cuando descubrí que era tres talles más chicos de lo que me habían regalado.
Después me he hecho varios regalos yo misma: primero hice mucho ejercicio (2000 abdominales, 500 sentadillas, 250 flexiones), lo hice desnuda...descubrí que verme así sin ropa me da tanto asco que me motiva a seguir a pesar de que me duela todo el cuerpo. También he arreglado con mis amigas para salir, probablemente vayamos a bailar así que pretendo quemar muuuuchas calorías esas noches. Ahora en diciembre comenzaré a ir al gimnacio nuevamente todas las mañanas y si puedo ir en las tardes también lo haré, y asistiré a las clases de pilates, de baile y todas las que pueda. El último regalo que me hice fue la participación en una carrera que durará 50 días :)
Muchos besos chicas, se cuidan...

4 comentarios :

  1. Es el cumpleaños que todas queremos, que suerte que te vaya bien en tu camino. Sigue así. :)

    ResponderEliminar
  2. wow, espero y todo se cumpla y logres lo que quieres. Y me alegra que hayas pasado un buen cumpleaños ^ ^

    ResponderEliminar
  3. http://pararseapensareneltiempoperdido13.blogspot.com/ follow por follow?
    un consejo, yo peso 37kilos ya pues tengo que pesar 55. no vayas perdiendo por que si, yo mataría por pesar 55. no quiero ser anorexica, no lo quieras ser tu.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, muchas felicidades, yo estoy de cumple el viernes MORIRE JAJJAAJAJ no pero ya solo sera un dia y continuare con mi "vida normal" sigue asi linda, y seras mas que perfecta, mucho animo, y mucha fuerza de voluntad, no se como puedes tanto :D , cuidate te sigo ;)

    ResponderEliminar