lunes, 14 de noviembre de 2011

Who am I?

Soy una chica de 17 años, prefiero no decir mi nombre. Desde los 12 tengo problemas con la comida: anorexía, bulimia, vigorexía, ortorexía y yo que sé cuantos otros nombres le han puesto a lo mismo.
Al principio no sabía siquiera que me pasaba, sólo no quería comer, me daba asco. Tiempo después comprendí que en parte lo hacía porque necesitaba controlar algo y como el control de mi vida me lo habían quitado pues se me dio por controlar a mi cuerpo, ya sea a través de la comida o haciéndome daño, obligándome a llegar al borde del abismo.
Tuve mis momentos en todo esto; y después de dos meses de estar casi perfecta hace cinco que perdí el control de nuevo. Ahora puedo decir que he traspasado mi límite: nunca había pesado tan poco, sin embargo mi meta sigue igual de distante...y es que yo no quiero ser perfecta, sé que nunca podré serlo, doy asco, estoy sucia y contamino a todo aquel que se me acerca. Mi objetivo es desaparecer...

1 comentario :

  1. Prinz :D mil gracias por tu coment
    ya te sigo :]

    Aqui estamos para lo que sea ya sabe :D
    por cierto, ¿cuanto pesas? :O
    te mando muchos besos & abrazos

    ResponderEliminar