jueves, 17 de noviembre de 2011

Seción con el psico.

Hoy he tenido seción con el psicólogo, él no sabe nada de mis problemas con la comida...o a menos así lo fingimos. Supongo que espera que le hable del tema pero no puedo; hacerlo significaría tener que hablar de mi, de por qué y cuándo empece, lo que sentía y lo que significaba para una chica de 12 años no comer, probocarse el vómito o cortarse.
A lo que me refiero es a que nunca he sido gordita, mi peso máximo ha sido 48 kilos, no sé lo que es que te digan que dejes de comer porque subirás de peso, no sé lo que se siente cuando los chicos te discriminan con crueldad...entonces no sé que debería decirle a él...
Un día a los 12 años me levante y decidí no comer y así llegue a pesar 30 kilos pero me obligaron a subir y llevo años así; subiendo de peso cuando me vigilan y bajando cuando veo oportunidad de hacerlo.
¿Cómo le explico al psicólogo que para mi la anorexía, la bulimia son formas de suicidarse lentamente?

2 comentarios :

  1. gracias por tu comentario :) me ha gustado tu blog, te siigo :D

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es mejor que el psico jamas sepa, tus secciones serian mas largas y bueno no creo que quieras responder luego tantas preguntas. Y bueno haha lo ultimo escrito esa pregunta totalmente cierto es algo que ellos creen entender pero no es así, solo buscan engañar a las personas para que aparentemente se sientan bien.

    ResponderEliminar