jueves, 1 de diciembre de 2011

Normalidad corazón, por favor...


Hoy segui con el ayuno, recién es el tercer día y me he desmayado. Siempre que me desmayo suelo olvidar lo que hacia antes y soy consciente de todo un tiempo después de recuperar la consciencia, otra cosa que suele pasarme es que me duele muchísimo la cabeza, me mareo todo el tiempo e incluso a veces si intento comer lo vomito sin que sea esta mi intención. Sin embargo hoy siento algo diferente; es como si mi corazón fuera más lento, como si estuviera más pesado...en un principio pensé que mi corazón estaba más gordo, que estaba rodeado de grasa y por eso no podía latir bien, ahora estoy segura (al menos por ahora) de que no es así.
Admito que me preocupa un poco el tema pero intento mantenerme tranquila que si me da un ataque de pánico me da por el lado de que no puedo respirar y no tengo ganas de eso ahora...
Hoy terminé las clases para siempre, estoy feliz por eso, ya puedo cerrar una etapa de mi vida...sólo me queda la fiesta de egresados (a la que no sé si iré) y la entrega de diplomas y el brindis que se hace en la escuela con la familia y todo eso. Irán papás de amigas que hace mucho tiempo no veo y la verdad preferiría no encontrarlos, no sé que dirán...lo peor es que hoy no me da miedo que piensen que estoy gorda, hoy es al revés; hoy me veo flaca, hoy los huesos me dan miedo, hoy tengo ganas de ser una persona normal, de tener una charla normal con mi mejor amiga, de poder hablar con el chico que me gusta sin largarme a llorar...

4 comentarios :

  1. veo que estas de bajon... no te preocupes que todas pasamos por esto, te entiendo a mi tambien me gustaria hablar de todo esto con mi mejor amiga y poder ser normal aunque solo fuera por un dia... pero piensa que sufrimos por conseguir algo, un mismo fin, poder sentirnos bien con nosotras mismasy eso es lo que hay que tener en cuenta. te aconsejo que intentes comer algo aunque sea una sopa de verduras o algo asi, te sentara bien porque eso que dices del corazon es preocupante.... un besito y mejorate! :)

    ResponderEliminar
  2. arriba el animo linda, sigue adelante, demuestrate que eres fuerte en todo lo que se ponga en frente o tomalo como aprendisaje, cuidate bss,

    ResponderEliminar
  3. vamoooos hermosa esta bien asi todas tenemos nuestros momentos , aveces se nos pasa luego otras veces no :C pero la idea es siempre poder salir :/ te sientes asi por la ayuna creo yo porque cuando yo asia muy segudi estube como una semana me sentia pesimo ya si con esas cosas ke tu dices :/ kisas ya es tiempo de volver a la comida un pokito de comida ya sabes :) porke tambien quieres disfrutar tu cuerpo no? bueno un besoooo hermosa ! se fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa primero que nada felicitaciones por esta etapa cerrada :).
    Lo de los mareos y desmayo me pasa lo mismo hoy y lo del corazón me hicieron un electro salio bien pero ten cuidado la mala alimentación que tenemos causa ciertos problemas en ese sentido deverias hacerte un chequeo de ese tema cuídate.

    ResponderEliminar