
Hasta ahora voy bien. Me he mareado, la cabeza me va a explotar y de a ratos me da un poco de frío pero es controlable todavía, espero que dentro de unos días mi cuerpo se acostumbre y se le pase todo esto porque no me hace ni pizca de gracia.
Mis papas ni se han dado cuenta que no estoy comiendo, y probablemente hasta el fin de semana no me digan nada...es como si no existiera para ellos, no sé si es bueno o malo...en fin, el que no se olvida que existo es mi psico jaja.
Ayer discutimos porque cuando me preguntó si estaba comiendo le dije que no y que tampoco tenía pensado comer en lo que quedaba del mes...creo que no le gusto mucho jajaja me dijo que era infantil lo que hacia, que parecia una nena caprichosa...
Hola preciosa bueno primero que nada suerte con el ayuno ten cuidado con los desmayos.
ResponderEliminarEspero que puedas lograr tu meta.
Que tengas una linda semana te cuidas besos
animo hermosa y no arriesgues tu salud que es lo mas importante y sigue asi =) de esta manera las metas se cumples <3 besitos
ResponderEliminarDetesto a todas esas personas que dicen "nena caprichosa". Y aun intentando tratar de engañar.
ResponderEliminarHola princesa, espero que estés muy bien, paso por aquí a dejarte un premio, aquí esta el enlace para que veas las instrucciones: http://princesajesse.blogspot.com/2011/12/premio-bloggie.html :)
ResponderEliminar