lunes, 5 de diciembre de 2011

Super fin de semana!

Gracias a todos por los comentarios y el apoyo que me dejaron en la entrada anterior, no me encontraba muy bien pero ahora estoy con todas las pilas cargadas y mucho más positiva!!

Este fin de semana ni pensé en la comida, estaba tan ocupada y casi todo el tiempo
fuera de mi casa así que se me hizo super facil seguir con el ayuno sin que mi familia se preocupase o empezara a molestarme con que no estoy comiendo nada, y tampoco tuve tiempo como para que la comida me tentase, así que si hoy no como nada sería mi séptimo día.
Los festivales que tuve salieron muy bien. En el primero no había mucha gente y los que fueron eran todos aburridos pero nosotras nos lo pasamos de maravillas, eso sí, como no había vestuario nos tuvimos que cambiar atrás del telón y en algunos momentos la gente nos veía pero en el momento, por lo menos yo, no me dí cuenta...era tanta la adrenalina y la emoción que simplemente no pensaba, tampoco pasé tanta pena por la ropa que teníamos que usar, sólo me relaje y disfruté del día. Me reí con unos amigos que fueron a verme, me divertí mucho con mis compañeras, me fue imposible aburrirme o deprimirme cinco minutos siquiera.
El otro festival fue un corre que te corre, de un lado para el otro, subiendo y bajando escaleras, tomándonos fotos por todos lados, patinando por el patio, buscando a la familia o los amigos, gritando y alentando a los demás grupos, cambiándonos en cinco minutos...fue lo mejor pero en un momento tuve que sentarme y quedarme quieta un rato para no desmayarme, pero después ya me puse bien de nuevo y segui con toda la energía jeje. Me he encontrado con chicas a quienes hacia tiempo no veía, a algunas prefería seguir sin verlas pero en fin, nada me arruino la noche.
Después he tenido que ir a una fiesta obligada por mis amigas, me la pase toda la noche bailando mientrás ellas estaban "felices" de tanto que habían tomado, he tenido que hacer de niñera pero me he reído un monton y probablemente haya quemado algo de grasa, al menos eso espero, porque hoy cuando llegue a mi casa no podía ni moverme. Habré dormido facil diez horas para recuperar energía, levantarme y empezar la semana que por suerte ya estoy de vacaciones, por eso no me preocupaba mucho tampoco.
La única mala noticia es que no he podido comenzar el gimnacio hoy, como había planeado, pero mañana tengo que ir cerquita así que aprovecharé y empezaré en la mañana supongo porque en las tardes está haciendo mucho calor y me quita las ganas. También iré a averiguar cuanto cuesta una bicicleta de las normalitas para salir a andar los días que no pueda hacer otro deporte o cuando sienta que necesite hacer más.
Hoy en la noche haré mis repeticiones de abdominales, sentadillas y flexiones (también tengo que hacer las de ayer que no he podido, tendré que hacer 4000 abdominales, 1200 sentadillas y 550 flexiones) y si aguanto saltaré la soga todo lo que pueda y buscaré ejercicios para hacer por internet y algunos de esos videos que hay en youtube con rutinas para hacer en la casa. Si encuentro algo que merezca la pena lo subiré.


Don't forget to smile...

2 comentarios :

  1. Hola princess gracias por pasar a mi blog, bueno yo te recomiendo Zumba la verdad es de lo mejor y quemas mucha grasa, al principio es engorroso pero después le agarras el gusto y hasta de buenas te pone, de mi blog pues mi terapeuta es buena onda y relax y pues dice que uno siempre debe de matener algo escondido para poder star sano mentalmente, jajaj como veras no tengo mucho de eso pero bueno, por aquí seguiré leiiendote y pasando a saludar en la medida de lo posible

    ResponderEliminar
  2. me alegra que hayas pasado varios días feliz, me imagino ya lo mucho que has bajado,con ayuno, y ejercicio en casa, y ahora gym, estarás aun mas delgada wow, vemos todo cuando se quiere sale bien :) Besos. Espero y estés bien.

    ResponderEliminar