domingo, 18 de diciembre de 2011

Sentimientos en el agua...

Ayer salí con mis amigas. Estuvimos todo el día en una quinta, en la pileta. Mientrás ellas comían yo jugaba con los sobrinitos de una de las chicas, al principio me insistieron mucho para que coma pero después se dieron cuenta que no lo haría así que dejaron el tema y seguimos "divirtiéndonos".



Había momentos en los que me sentía la chica más feliz del mundo...


Y me sentía hermosa...
 

Otras veces sentí que no encajaba ahí...


 Me sorprendía jugando con los niños en vez de estar con ellas...
 

Pero en otros momentos me permitía reir...


Y me olvidaba de todo...


También quise escapar...


 Esconderme del mundo, de todos los que me conocen y de los que no también...


Y llorar como hace tiempo que no hago...


Me sentía extraña...


Porque no sabía que tenía que sentir...


Pero ahora...estoy feliz!


10 comentarios :

  1. que bien que lograste cerrar la boca jaja espero que puedas con eso siempre, y jugar con los niños seguro te subieron el animo :) y te despejaste un poco, mucha suerte cuidate bss

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por mantener el control :)
    Creo que todas tenemos varios momentos de ciclotimia y bipolaridad. Hay veces que no puedo evitar llorar desconsoladamente por algo que no tiene sentido. y otras mi humor esta increíblemente bien por cosas que tampoco tienen sentido. Son efectos secundarios de la falta de ingestida alimenticia sin duda.. solo nos queda aprender a convivir con ellos y sobretodo a manejarlos.
    Te mando un beso muy grande, y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. que forma tan original de expresarte y escribir miss..
    me gusto mucho tu blog esta muy sutil :)
    besos
    • Closed ✿

    ResponderEliminar
  4. Fuerza no mas
    vamos que se puede :D
    a mi me encantan los niños
    yo tambien a veces tengo sentimientos parecidos

    Gracias por seguirme (:
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el blog nena, te sigo :)
    Por cierto te comprendo, pero resististe muy bien la tentación, ójala yo fuera como tú :)
    unbesazo y ánimo !

    ResponderEliminar
  6. que bueno que te sientas feliz.... gracias por leerme y seguirme...ahora te sigo....

    cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por controlarte :).
    Los niños nos suben el animo nos hacen distender pensar en nada de eso q nos causa tristeza.
    Sigue así y animo, me alegro estés contenta espero sigas así preciosa

    ResponderEliminar
  8. Ola princesa! sabes que? ami me pasa lo mismo, cuando estoy con mis primas que son mas chicas en la pileta y no me importa nada me siento algo feliz.. nose porque sera.. en fin! espero que sigas asi.. un besooo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hermosa!! Me hiciste sacar una sonrisa de repente, al final de la entrada!! :) Ojalá te mantengas así, eso te mantiene positiva, y positiva las cosas se ven mejores. no?
    Besos, cuidate y sólo mantenete asi!!

    ResponderEliminar