viernes, 22 de noviembre de 2013

There's a smile over my face

¿Adivinen, hermosas? ¡Hoy le dieron de alta a mi abuelo! No tengo la menor idea de cómo estará porque estuve trabajando hasta recién, pero por lo menos ya está en su casa y de seguro anímicamente eso lo beneficiará mucho. Ayer, fue un desastre. Se largó a llorar en la clínica y nos pedía por favor que lo saquemos de allí. Me partió el corazón verlo así. Pero bueno, ya está. Espero no tener que vivir nunca más algo así porque no soporto ver llorar a la gente que amo. Mañana intentaré ir a verlo, pero este fin de semana lo tengo muy complicado... ya les diré por qué :)


Otra buena noticia: aprobé otro final más, con 9! No sé cómo fue que pasó porque tampoco había estudiado para este. Después de que me dieran la nota, me premié y me compré cuatro paquetes de beldent de frutos rojos... necesitaba una excusa para comprarme chicles. Estaba que saltaba de la alegría. De verdad, no sé cómo hice, pero espero seguir con esta racha en los seis finales que me quedan. Qué stress!!


Ok. ¿Por qué este fin de semana es complicado? El domingo cumplo 20 años. Lo festejaré con mis amigas en mi casa así que cocinaré mucho. Me encanta cocinar. Peeeeero, tengo mucho miedo de que todo eso termine en un atracón. A ver...
Soy vegana, lo cual claramente me ahorrará muchos problemas. Aunque no me convertí en vegana para evitar comidas, es una excusa excelente. De lo que voy a cocinar, no puedo comer nada, pero lo que sí puede llegar a ser un problema son los ingredientes mientras cocino. Habrá chocolate, mucho. Hace demasiado tiempo que no como nada de chocolate y tengo miedo de tentarme y no poder resistirme. Tendré que ser fuerte.
¿Qué voy a cocinar? Voy a hacer una super torta de vainilla rellena con crema pastelera de chocolate y con crema de frutillas, cubierta con mousse de chocolate y decorada con frutillas... o al menos ese es el plan, tengo que ver si consigo todo y si me da el tiempo. También planeo hacer un arrollado de chocolate relleno con dulce de leche, un arrollado de pizza, pizzetas fritas de diferentes gustos y pañuelitos rellenos con jamon, queso y salchicha. Si tienen ideas de cosas sencillas, económicas y deliciosas para un cumpleaños, serán bienvenidas. Haré que todas mis amigas suban de peso xd
Ya. No lo hago para eso, no me gusta hacer que los demás suban de peso... pero cocinar me quita la ansiedad y en cierta forma hacer la comida es como si satisfaciera mis ganas de comer algo. No sé, si tengo ganas de comer licuado de banana con chocolate, lo preparo y se me van las ganas... es raro, pero genial.


INTAKE Jueves 21 de Noviembre
Almuerzo: media cebolla hervida (8 calorías) y 3 hojas de lechuga (6 calorías).
Cena: media cebolla hervida (8 calorías) y 3 hojas de lechuga (6 calorías).
Calorías consumidas: 28 calorías
Ejercicio: subir escaleras 10 minutos (49 calorías)
               caminar 25 minutos (36 calorías)
Calorías quemadas: 85 calorías
CALORÍAS NETAS: -57 calorías


INTAKE Viernes 22 de Noviembre (todavía no termina el día, tal vez luego deba editar)
Almuerzo: media cebolla hervida (8 calorías) y 3 hojas de lechuga (6 calorías).
Merienda: helado casero de naranja y limón (20 calorías)
Cena: media cebolla hervida (8 calorías) y 3 hojas de lechuga (6 calorías).
Calorías consumidas: 48 calorías
Ejercicio: caminar 30 minutos (72 calorías)
Calorías quemadas: 72 calorías
CALORÍAS NETAS: -24 calorías


Hoy intenté comer un poco más a ver si eso ayuda a mi cuerpo a estabilizarse u.u

En fin, ya me voy que me toca cocinar la cena hoy. Las amo ^^

Edito:
Hace un rato regresó mi madre de lo de mis abuelos. Mi abuelo empeoró muchísimo. Mi felicidad y mi sonrisa se fueron a la mierda. Quiero cortarme. Cancelaré mi cumpleaños. No hay nada que festejar. Quiero llorar. Quiero morirme. Quiero terminar toda esta mierda. 

6 comentarios :

  1. Thin bonita, primero de todo siento mucho lo de tu abuelo. Pero seguro se mejora rápido, tranquila bonita, él necesita de vuestro apoyo y estabilidad, necesita que os mostréis seguros ante todo lo que está pasando. Ánimo con eso.
    Por otra parte, no tienes que cancelar terminantemente la fiesta, simplemente aplázala hasta que te venga bien y tu abuelo esté mejor. De todos modos si la hubieses hecho hoy (creo que era hoy) pues no la hubieses disfrutado y los demás lo hubiesen notado.
    Y como no, felicidades por haber aprobado ese examen, me alegro tantísimo de eso, es algo bueno que te pasa entre este caos. De veras, disfruta eso :)
    Y bueno bonita, tus intakes tan envidiosamente ligeros como me gustaría que fuesen los míos. Besos enormes :) Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj a mi tambien me pasa!! no se si querer hacer engordar a mis amigos.. pero si como que sobrealimento a mis amigos cuando vienen a mi casa xD
    de alguna forma me da placer ver a otros comer... me imagino a mi misma comiendo
    ¿Estoy loca? ¿te pasa tambien? u_u
    que bueno que dieron de alta a tu abuelito!! seguro se va a mejorar pronto!! sobretodo con el apoyo que tu le estas dando!
    besos linda suerte!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    :)

    y si... mi vampiro vendria seguido a mi casa cuando mi hermano se vaya ;)

    :O

    preciosaa
    estaba tan feliz con la noticia de tu abue
    siento muchisimo que haya pasado a estar mal
    :(
    de todo corazon espero se recupere muy pronto!

    entiendo que no tengas nada de animo para tu fiesta
    pero igual podrias posponerla hasta que él mejore no?

    muchas felicidades por tu nota
    y que bueno que pienses en comer un poco mas para estabilizar tu organismo
    :D

    cuidate bella
    para lo que necesites aqui me tienes
    n.n

    ResponderEliminar
  4. Thinnnn <3 me había alegrado tanto con tu entrada, pero ahora lo único que quiero hacer es correr a donde estés y darte un abrazo para que seas MUY fuerte por el rato difícil por el que estás pasando... No sé que más decirte realmente... Simplemente te envío todas mis fuerzas y espero que tu abuelo se recupere y que tú estés mejor... Ánimo! Y espero que todo mejore!!

    ResponderEliminar
  5. hola linda, me acabo d encontrar con tu blog, yo me aleje demasiado de esto esto hasta engordar y perder conctacto con mis niñas del blog.
    Realmente espero de todo corazón que tu abue este mejor, ten fe, y se fuerte porque en estos momentos es cuando más te necesita él y tu familia, sobretodo intenta hacerlo sentir bien, ayudarlo a distraerse un poco, y si tienes la oportunidad se cariñosa y pasa más tiempo con él, esos momentos con el abuelo son un tesoro;mi abuelito fallecio hace 4 meses, realmente espero que tu abue se recupere al 100% muy pronto. Te entiendo que quieras cancelar tu fiesta, no te sientes con ánimos.
    Espero q te encuentres bien y que podamos seguir en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Se q no puedo nada para hacerte sentir mejor, pero apoya muchísimo a tu familia y a tu abuelo, vas a ver q el mejorara, un beso y estoy aquí para cualquier cosa

    ResponderEliminar