miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reportándome


Hola, hermosas. Aquí paso a reportarme. Estoy muy cansada, física y mentalmente así que no me extenderé demasiado hoy.
Primero que nada, agradecerles sus comentarios y sus buenos deseos para mi abuelo. Seguimos sin saber por qué está internado pero ya lo vemos mejor. Esperamos que pronto le den el alta o nos den respuestas sobre qué le pasa.
Segundo, a partir de hoy empezaré a subir qué es lo que como y el ejercicio que hago.

INTAKE Martes 19 de noviembre
Desayuno: 10 pasas de uva (20 calorías).
Almuerzo: media cebolla hervida (8 calorías) y 2 hojas de lechuga (4 calorías).
Cena: media cebolla hervida (8 calorías) y 2 hojas de lechuga (4 calorías).
Calorías consumidas: 44 calorías.
Ejercicio: caminar 20 minutos (56 calorías).
                Subir escaleras 10 minutos (48 calorías).
Calorías quemadas: 104 calorías.
CALORÍAS NETAS: -60 calorías.



INTAKE Miércoles 20 de noviembre
Almuerzo: un cuarto de tomate (12 calorías) y 3 hojas de lechuga (6 calorías).
Cena: un cuarto de tomate (12 calorías) y 3 hojas de lechuga (6 calorías).
Calorías consumidas: 36 calorías.
Ejercicio: caminar 30 minutos (60 calorías).
                Subir escaleras 5 minutos (24 calorías).
                Andar en bicicleta 15 minutos (53 calorías).
Calorías quemadas: 137 calorías.
CALORÍAS NETAS: -101 calorías.

Me estresa hacer esto de anotar qué como y cuándo lo hago, lo mismo que pensar en qué comeré. Pero tal vez me ayude un poco, ya veré.

Por otro lado, había estado sin ir al baño como por 6 días y ahora resulta que estoy descompuesta. ¿Alguien me explica qué me hizo mal si sólo comí lechuga, cebolla y tomate?

En fin, me iré a visitar sus blogs, preciosas.

6 comentarios :

  1. Espero que tu abuelito se recupere pronto (:
    Creo que si ayuda anotar cuantas colorías comer, para mi es un "consuelo" al final del dia darme cuenta de que no trague tanto

    Cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tu abuelo esté mejor :)
    Nena, se me ocurre que el ejercicio te descompuso? A mí a veces me pasa después porque mueve el vientre jja Cuidate y fijate eso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me matan tus intakes, tal vez es por lo poco que comes, tomas agua?
    Yo te diría que comas un poco mas, podes permitírtelo, llegaste a tu meta...
    Ojala tu abuelo se ponga bien pronto
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. definitivamente te ayudara contar las calorias que consumes, espero que puedas llegar a tu meta, un beso, me gustaria que te pasaras por mi blog, es nuevo y de verdad necesito el apoyo de princesas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Si no comes el intestino se ralentiza al igual que el metabolismo. El ejercicio te hará bien, y no abuses de la fibra, si tomas demasiada hace el efecto contrario. Obvio la fruta y verdura te vendrán estupendo... Y pues eso, genial tus intakes, very skinny mode on (O.o?)
    Besitos bonita :) Que te vaya de lujo!!! nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Es demasiada poca comida, por eso quizas tu cuerpo esta asi. A lo mejor introduciando unas pocas calorias mas tu cuerpo se estabiliza.
    Un beso y espero que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar