lunes, 18 de noviembre de 2013

My upside-down world

¿Por dónde empiezo hoy? Ayer tuvieron que internar a mi abuelo. Casi se muere. El sistema de salud de aquí es una mierda. Ningún médico apareció todavía. Desde ayer que lo tienen con suero, una sonda, atado a la cama para que no se saque las cosas, sedado y sin comer. La explicación que nos dieron es la más estúpida: tuvo una infección urinaria. Claro, porque por una infección urinaria te desmayas y dejas de respirar… ¿cómo no se me ocurrió a mí? Y la decisión de la médica de urgencias que lo atendió: dos días sin comer. Osea, ¿qué puta relación hay entre una infección urinaria, una insuficiencia respiratoria (¿o habrá sido un paro?, no sé, nadie dijo nada de eso), y tenerlo dos días sin comer ni beber?

Me exaspera. Me da impotencia verlo así, tan frágil, atado y tener que explicarle cada vez que me pedía que lo saque de allí que eso era lo mejor para él, que ya iba a aparecer el médico, nos iba a decir qué tenía y lo íbamos a llevar a la casa. En fin, tengo que estar tranquila, alterarme y cagar a puteadas a todas las enfermeras no va a ayudar en nada. Mi abuelo va a ponerse bien, estoy segura de ello. Es fuerte, va a mejorarse. Lo repetiré todo el día si es necesario.




Con todo lo de mi abuelo, ayer ni estudié. Hoy no quería presentarme al final, pero fui igual. Cuando llegué, me enteré que el examen no era oral como  nos habian dicho, sino escrito. Conclusión: me largué a llorar. No era sólo por lo del examen, sino que fue por todo. No pude aguantarlo. Fui al baño y me habré quedado allí unos diez minutos, llorando, como una idiota xd Quería cortarme, pero no lo hice. Recordé la entrada anterior: no tengo que tirar a la basura estos 50 días. 

Cuando me calmé un poco, regresé al aula, resignada a reprobar. Hice el examen en, literalmente, 10 minutos. Me levanté y me fui. Sí, estaba super sociable en ese momento xd. Por dios, qué mal humor que tenía. Después mis compañeras me mandaron un mensaje: mágicamente, aprobé con un 8. No sé cómo fue que pasó eso, pero es genial!


Hoy me pesé y me tomé unas fotos. Iba a medirme, pero no tengo ganas de más números por hoy. Debería haberlo hecho, pero es tarde… ya tomé un litro de té.
Primero: bajé de peso u.u No fue a propósito. Con el stress y los bajones siempre bajo, aunque no tanto… normalmente. Mi idea era mantenerme hasta estar más tranquila y luego ya decidir qué hacer. Como siempre, todo lo que planeo sale para la mierda, por eso nunca hago planes. Mi nuevo peso:


Segundo: mi mamá me pidió por favor que coma bien, que suba de peso. Dice que ya tiene suficientes preocupaciones con mi abuelo como para encima tener que estar pensando en mí, en la comida y todo eso. Dice que no quiere que termine internada con una sonda. ¿Acaso cree que yo sí lo quiero? Pero no entiende que no es tan fácil… No puedo contra mi cabeza. 
Hoy comí dos hojas de lechuga. Para mí, fue todo un logro. Eso es algo que en mi familia nunca entenderán. Lo que para ellos es algo habitual y tan simple como abrir la boca, meter algo de comida en ella, masticar y tragar... para mí es un esfuerzo gigantesco. 

En fin, les dejo algunas de las fotos que me tomé.

(1: ignoren mis medias super sexys xd.
2: por esto odio mis piernas, tienen toda esa grasa horrible colgando... asco)

(Acostada, todos mis pantalones me quedan grandes... tengo que comprar ropa u.u)

(sentada... costillas deformes xd)

(1: mi caótico cuarto detrás... ignórenlo xd
2: ok, admito que me costó hacer que mis dedos se toquen... me gustaría que se cierren más fácilmente)


Tengo que seguir con la remodelación del blog.  Tengo varias ideas en la cabeza. A ver si me pongo ahora un rato así de paso me distraigo y dejo de pensar tanto en todo. 



Edito: diez minutos después...
¿Alguna vez les comenté sobre mis fantásticos cambios repentinos de ánimo? Bueno, ahora estoy eufórica, feliz, y me cago en la mierda de sentirme de una forma diferente cada cinco minutos u.u En fin, me iré a ver en que puedo desperdiciar mi felicidad xd

7 comentarios :

  1. Hola nena, me alegra leerte, espero que se mejore tu abuelo muy pronto , rezare para que así sea... yo ya no tengo abuelos, pero te comprendo por que mi abuela estuvo delicada y lo pase muy mal.
    Por otro lado debo decirte que estas ideal, aunque no se si sería bueno que sigas bajando tanto.
    Ya lo sé, tu percepción es diferente, pero estas skinny ;)
    cuidate y animos

    ResponderEliminar
  2. Linda, ojalá que tu abuelo se mejore pronto y salga de ese puto hospital. Y tú tienes que estar tranquila en ese tema, es la única manera en que ayudarás a tu abuelito.
    Respecto a tu peso, ojalá yo pudiera decir "con el stress baje". Cuídate por favor. Aunque estas lindas c; Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Thin wow con las fotos!!! eres como decirlo una chica de esas que todas quisieramos tener cuerpo pero obvio no todas tenemos tu fuerza que es wow""!!!

    Bien por esas dos hojas de lechuga igual puedes ponerte obejtivos de a poco agregando un gajo de naranja, o un pedacito pequeño de otra fruta o verdura que te guste, yo celebro ese logro de que comieras :D siii :D me pegaste lo euforico ehh?? jejej

    Un beso enorme y el sistema de salud se parece a México mi abuela estuvo un mes en el hospital pero mejoro y no se veia tan fuerte, asi que tu abuelo seguro mejora porque es fuerte y el podra :D mucho animo!!

    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  4. Quede super impresionada con tus fotos! Sos super thin! La verdad no veo grasa para nada!
    Re bien lo de tu examen te felicito linda! que estudias?
    Espero que todo lo de tu abuelo se solucione, mantenenos al tanto!

    ResponderEliminar
  5. WOW, sos súper delgada nena!! o.O Creo que tu mamá tiene razón y tendrías que comer mejor. Pero bueno.. y tus piernas tienen grasa? Estás loca!! jaja Las costillas son así, no es que sean deformes :p

    Ojalá tu abuelo salga pronto :)

    Respondiéndote: soy de Villa Crespo, vos?

    ResponderEliminar
  6. Estás super linda. Ya no sigas bajando que desaparecerás!! La verdad, no veo la grasa que dices que tienen tus piernas pero no niego que me encantaron las fotos. Me quiero ver asi TT
    En fin cielo, espero que tu abuelo se recupere pronto y que todo esté mejor. En España, la salud era antes super buena, y ahora está dejando mucho que desear. Es todo una mierda >:/
    Bueno hermosa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que con el stress no quieras comer... pero estas muy flaquita :(
    tenes que cuidarte niñaaa! estamos aca para ayudarte, tu abu va a estar bien :)
    besos enormes,

    ResponderEliminar