martes, 12 de noviembre de 2013

Algunas noticias


Como se habrán dado cuenta (o tal vez nadie lo haya notado) estoy remodelando el blog. Quiero algo simple, minimalista y funcional. También me gustaría que sea delicado, elegante y femenino, pero no femenino estilo cursy. Bah, soy muy complicada, ya lo sé. En fin, si alguien tiene alguna sugerencia, pedido, comentario o lo que sea, no dude en dejar un comentario.


Tengo muchas cosas que contarles, igual prometo que no me extenderé demasiado. No pretendo escribir en una entrada todo lo que no dije por más de un año. De a poco todo irá saliendo.






Primero, la universidad. Bueno, por suerte ya terminé la cursada, ahora me queda rendir los seis finales y con eso ya terminaré el segundo año de mi carrera. La verdad es que no puedo estar más contenta con lo que estoy estudiando, amo la carrera. También tengo que reconocer que mis compañeros son increíbles y muy buenos. Se imaginarán que soy un poco demasiado antisociable y que no me integro demasiado bien a los grupos, pero a ellos parece no importarles. A pesar de que en estos dos años sólo salí con ellos una vez, siguen invitándome todas las semanas a sus salidas. Muchas veces me retan cuando se dan cuenta que bajo de peso, pero no es como las demás personas que te juzgan, sino que intentan ayudarme. Creo que lo que nos hace un grupo tan especial es que somos muy diferentes. Hay obesos, anoréxicos (bah, sólo yo), chicas de 19 años, otras tienen más de 50, homosexuales, heterosexuales, ricos, clase trabajadora, gente del campo, de la ciudad, profesores, cocineros, cantantes, modelos, ateos, cristianos, judios… lo que se dice un grupo muy variado. Sólo me queda decir que es el único aspecto de mi vida que me da un poco de seguridad y confianza.

Otro tema: peso/comida. Estoy bajando, demasiado lento para mi gusto, pero por lo menos estoy bajando. Me encuentro a 200 gramos de mi meta, a la que siempre me impidieron llegar, y sin embargo estoy más deprimida que nunca. Supongo que la depresión viene por no comer, por el bajo peso, porque no estoy durmiendo más de tres horas por noche, porque estoy obsesionada y porque tengo miedo. Sé que no voy a poder parar esto. Cuando baje esos 200 gramos que me quedan, voy a querer seguir bajando… de hecho, ya estoy empezando a pensar en cómo se vería un 29 en la balanza, ¿se imaginan? Sería hermoso poder dejar atrás el 3 y que la cifra comience con un 2. Pero tengo que ser más fuerte. Prometí que intentaría parar, tengo que intentarlo de verdad. Igual, primero me falta bajar estos gramos y después ya veré qué hago.
A mis piernas sigo viéndolas tan obesas, gordas, fofas e inmensas como siempre. Sé que bajaron porque los números en la cinta métrica lo indican. Bajaron porque todos los pantalones me quedan grandes. Bajaron porque todos me  lo dicen. Pero no hay forma en que yo pueda ver ese cambio. 
Es completamente injusto que todos puedan verlo menos yo. Yo soy la que se mata de hambre, la que hace ejercicio hasta el agotamiento, la que ayuna, la que vomita, la que se laxa, la que se corta, la que se desmaya, la que se aisla de sus amigos/familia, la que se banca el mal humor, la depresión, el insomnio, los dolores de cabeza, los mareos… yo soy la que sufre en este mundo todos los días y, aún así, soy la única que no puede ver los cambios. No es justo.

Espero que ustedes se encuentren bien, hermosas. Ánimo y mucha fuerza para esta semana!



14 comentarios :

  1. Omg... se ke deberia llorar por ti, pero solo me corroe la envidia, pura envidia. Espero ke no te pase nada malo... Ojala pudieras vivir 100 años con esos 33, o incluso 29. Esa cifra me asusta, me produce una sonrisa, pero me asusta... Te moriras, no lo hagas...
    Un besazo !!!!!!! Volvere a entrar aqui, no puedo evitar la envidia, i la preocupacion por ti.
    Aga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.s no se ve la ultima foto - la de tus piernecitkas.

      Eliminar
    2. Nena, no te preocupes.... lo del 29 estoy intentando sacármelo de la cabeza, sé que llegar a ese peso sería demasiado peligroso. Voy a intentar ser feliz con el 33 :)

      PD: intenté leer tu blog, pero está en... polaco (? Ni siquiera pude encontrar la opción para seguirte u.u

      Eliminar
    3. Si, perdon, esque lo empeze en Español, depues cambie al Polaco... y como encontre apoyo en ese pais, pos me kede, jajaja :P
      Yo con un 60 seria la persona mas feliz del mundo, pero obviamente no tiene nada que ver a lo ke tu estas acostmbrada a ver en el espejo, a lo ke veo yo. 33 de todas formas me parece un disparate !! Y bueno, espero ke entiendas ke no lo digo desde la envidia, ke si, esta muy presente al ver un 3 de principio... te lo digo, porque... porque... pesando esos 30 kilitos... te expones a muchas enfermedades y problemas. Pero bueno, seguro ke sabes ke aqui te envididiamos todas en mayor o menos medida, y que te apoyamos,i ke algunas x lo menos, komo yo, nos preokupamos :)
      Que sueles comer, cuanto mides ? Cuantos años ya llevas con esto ? :) Me puedes escribir, kontesto siempre ^^
      Aga.

      Eliminar
    4. Decidi escirbir un poquito aunque sea en Español, para ke tengas algo ke acer en mi blog xD

      Eliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Que padre que cuentas con ese grupo tan variado y especial
    que se preocupa por ti
    aprovechalooo mucho!

    no se cuanto midas para poder estar considerando un 29
    pero es un numero que simplemente me aterra
    cuidate
    ama tu cuerpo y respetalo

    ResponderEliminar
  3. me agrada esa tendencia de las cosas minimalistas, simples y funcionale, decirle adios a esas cosas mega recargadas de colores, que parece que van a reventar :D
    el cambio siempre es bueno, no importa que tan pequeño sea. Qué estudias? (si se puede saber) yo al final de un ir y venir he quedado en mercadotecnia, pero igual me gusta :) Amor desde la tierra mexicana para ti ^u^

    ResponderEliminar
  4. SE oye super bien la uni :) me entro una duda, que carrera estudias??

    Pues me encanto el color del blog es muy light y relax :D

    Animo como dicen por ahi, roma no se construyo en un dia, igual no puedes tener un cuerpazo de la noche a la mañana ay que luchar :D animo yo me repito eso todos los dias :D

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu coment!, si te fijas es un efecto del vestido porque cuando salgo en bañador ni sombras!!.. y con relacion al corte no no tengo uno en especifico, es un corte recto hasta los hombros, solo que por el movimiento del agua se ve tipo "rihanna" jajaj..

    con relacion a tu blog a mi me gusta asi, lo primero que quitaria es ese chat, la verdad hablan purass burradas ahi, antes si estaba chevere pero ahora no, ya quiero ver una foto tuya con 30kg!, ha de estar perfectisiima besoso

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!! Awwww 33??? Pero si eso es la meca para mí. Tienen que verse tan perfectos esos hermosos 33. La verdad, el 2 es como muy peligroso, de veras haz lo que puedas para sacarlo de tu cabeza. Y pues, ya cuando llegue yo a mi meta (dentro de un milenio o así) te aviso eh? Pufff, mu hundió leer tu entrada, yo aquí contenta por bajar medio kilo y tu pesando 33!!! XD Ánimo linda, piensa que, aunque pesases 1 kilo, te verías gorda, esto es así. Y pues sólo puedes tratar de guiarte por tu razón y pensar en el peso que te quedaría mejor (no vale 0). Bueno, me extendí, chau niña bella :3

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosaaa!
    es mi primera ves en tu blog y me gusto mucho, te sigo! :)
    Bueno lo que te queria decir era que el peso ideal de cada una depende de varias cosas como de tu altura, tu estructura y el tamaño de tus huesos, pero por sobre todo de estar en un peso saludable.
    Yo soy pro ana, estoy en desacuerdo con mia pero pienso que ser ana esta bueno y es una salido SIEMPRE Y CUANDO TENGAS FIJOS TUS LIMITES, SEAS CONCIENTE Y PARES EN EL MOMENTO QUE TIENES QUE PARAR. Y a menos que midas 1.40 o que tengas el tamaño de huesos minimo... el peso que tenes me parece demaciado bajo. Animos amor! todo comienza por el amor a uno mismo! Sin eso nunca estaras conforme ni que peses 10 kilos. Empeza a apreciarte y quererte :) Sos hermosa!
    Un beso enorme mi reina, fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    33 kg me parece demasiado bajo, aunque no sé cuanto mides. Lo del 29 definitivamente te lo tienes que sacar de la cabeza; estamos para apoyarte, pero también para intentar cuidarte cuando vayas muy abajo. De cualquier manera aquí sigo por si necesitas hablar :)

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, me gusta tu blog y referente a lo del peso creo que 29 es muy poco el 33 esta bien :) y que envidia yo con un 60 sería feliz pero bueno seguiré luchando, seguiré leyendo te un beso hermosa :* te dejo mi correo por si gustas hablar y mi Twitter @nicolerosas19. Nicolerosas19@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola linda, muchas gracias por pasarte y yo también te sigo c:
    Primero que todo, ¿cuánto mides? porque sí tu meta es 29kg entonces deberías medir como 1.40, no lo sé hahaha :/
    Que bueno que te esté yendo bien en tu universidad y sea un lugar agradable.
    Y bueno sobre la distorsión de la imagen de nuestro cuerpo desgraciadamente la tenemos y tendremos siempre, tenemos que confiar a veces en lo que dice la gente de nuestro alrededor o esos números.
    Espero que estés bien, cuídate mucho y vamos que se puede para llegar a ese número tan importante. Besos!

    ResponderEliminar