sábado, 16 de noviembre de 2013

A mental disease is destroying myself

Me duele mucho la cabeza. Hoy ha sido un mal día: hace semanas no logro dormir más de 4 horas por noche, me he peleado con mi mamá, nos hemos gritado horrible, la cabeza va a estallarme, el lunes tengo un final y no sé nada, estoy sin ánimos de nada. No quiero estar así de depresiva. Quiero reírme, disfrutar, ser feliz... no llorar como idiota todo el puto día.

Ok, cambio de tema. Piensa en algo feliz, niña, cierra los ojos y piensa en algo feliz...

Hoy hace 49 días que no me corto, 78 días que no vomito y 14 que sólo como lechuga cuando me obligan. Vaya concepto de pensamientos felices que tengo. Creo que mejor me voy.

PD: gracias a todas por los comentarios en la entrada anterior... cuando me aclare un poco, les contaré qué decido hacer. Y soy bajita, mido 1.56 u.u


8 comentarios :

  1. Ánimos nena, te deseo toda la suerte en tu final.
    Y me da mucho gusto que tengas tantos días sin vomitar y sin cortarte, sigue así.
    Cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. Recién paso por tu blog, me gusto mucho y te re entiendo, cuando se juntan todas cosas malas ya no sabes para que lado tirar y no hay auténticos pensamientos positivos... es lo que me viene pasando hace varios días
    Muchos animos, te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! Ay, es que tenés un IMC de 13.6!!! ¿Cómo te tratan en casa? No quiero ser metida, pero es que nos contaste tu peso y bueno... no sé :/ ¿No tomás nada para dormir?
    Te felicito x no estar cortándote ni vomitando. Imagino que habrá sido duro.

    Un beso grande <3

    ResponderEliminar
  4. Pero Thin, está genial que lleves tanto tiempo sin cortarte y sin vomitar :) Ay cielo, yo tengo insomnio y es una mierda. Siempre están en plan "toma una tila" pero son tan cortitos que no se dan cuenta que eso no vale para nada. Cuando la cabeza empieza a pensar en lo que le atormenta, ni la mejor tila del mundo funciona, sólo las pastillas funcionan.
    Espero qeu te vaya bien hermosa, te mereces un tiempo tranquila!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! soy nueva por aca.. Te felicito porque aunque vos no lo puedas ver son un montos de logros los que estas haciendo!! son un montos de dias los que llevas sin atracones y sin cortarte. re bien!!!
    Ami me pasa lo mismo con mi mama---- me llevo muy mal y ultimamente estoy MUY a la defensiva... pero es por el tema alimentario... nada,, trata de estar tranquila. solo es un consejo. saludos linda! toda la suerte

    ResponderEliminar
  6. Linda todo lo que lograste es un monton! Y por lo que veo tenes un imc bastante bajo! Creo que no llego a la semana de no cortarme, pero de a poco. Deje de vomitar a principio de año y ahora estoy bastante deprimida, pero algo es algo jaja
    Un beso linda, que andes bien!

    ResponderEliminar
  7. Thin preciosa yo tmb soy bajita solo 1.58 U.u

    Ey esos si son buenos pensamientos y dignos de celebrarse, tu relax que algo bueno saldra digo te acordaras de lo visto en clases, animo con todo en ese examen!

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Muchas gracias por tu compañía en mi blog
    :3

    y que intentas para dormir?
    o por que te despiertas?

    a mi me pasaba cuando tenia muchos dias sin comer
    me despertaba mi propio cuerpo como diciendome
    "Dame de comer!!!"

    espero los problemas con tu mama puedan aclararse
    y que sean un motivo menos para mantenerte con los animos abajo

    te deseo mucho exito en tu prueba
    intenta comer algo de carbohidratos linda
    el cerebro necesita la glucosa para funcionar correctamente
    :p

    muchas felicidades por tantos dias sin dañarte fisicamente ni vomitar
    eso tdo un logro!

    aca estoy para cualquier cosa
    cuidate
    :3

    ResponderEliminar