jueves, 14 de noviembre de 2013

Amarga victoria

Sí, llegué a mi meta. Después de más de siete años con un TCA, logré lo que quería. Sin embargo, me siento para la mierda. Se supone que esto iba a hacerme feliz... no estoy feliz. Estoy decepcionada. Estoy cansada. Quiero apagar todos los sonidos. Que se callen las voces. Dormir.

9 comentarios :

  1. Ha merecido la pena ? Pregunto, porqueno lo se.. he conocido a muchas que han conseguido sus metas, y muy pocas consiguen la felicidad con ello...
    Siento ke estes asi... ojala te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  2. Es lo terrible de esto. Luchás y luchás por alcanzar un número y para cuando lo lográs ya estás harta y cansada de todo lo que pasaste.. Además que llega el punto en que nada te es suficiente :/ ¿Pesás 33 kilos? ¿Sos muy alta? Realmente es algo impresionante. No hay ser en la Tierra que no esté súper flaco pesando eso.

    Ojalá encuentres la calma :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ola!!!
    Quizá es solo una racha.
    Espero que te recuperes, yo salí de esto hace años y vuelvo a mi blog olvidado.
    Te sigo, ojalá puedas visitarme.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :)

    tienes razon en lo que me dijiste
    estos dias que ya comi mejor
    me senti mejor con mi reflejo
    :p

    ahora preciosa
    ya llegaste a tu meta
    no estas contenta
    busca ayuda

    que no te pase por la cabeza pensar que debes bajar mas para sentirte mejor
    es lo ultimo que te dará esa felicidad que buscas!
    puedes ser delgada, comer saludable, y estar en equilibrio!

    cuidate mucho!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Thin cielo, deberías alegrarte por llegar a tu meta, ¿no es eso lo que buscamos cuando empezamos esto?
    Quizás deberías replantearte que es lo que realmente quieres. Quieres alcanzar una imagen determinada, o una sensación cuando mires el espejo, o simplemente no sabes lo que quieres?
    Si de imagen se trata, está claro que con la distorsión que la anorexia conyeva deberías plantearte otra alternativa o pedir ayuda, por la posibilidad de que quieras seguir bajando y meterte en terreno peligroso.
    Si lo que quieres es sentirte bien con tu cuerpo, tienes que poner de tu parte porque somos seres tan subjetivos que dependemos de nuestros pensamientos, y está claro que mientras en tu cabeza estés gritando FEA y GORDA, no podrás sentirte BONITA y DELGADA como de seguro eres.
    Y si el caso es que no sabes lo que quieres, deberías replantearte todo lo que haces, porqué empezaste con esto, si de verdad mereces tanto dolor, si de verdad no puedes hacer nada para mejorar...
    No sé si sólo te dije estupideces, pero espero ayudarte con algo. Está claro que una gorda como yo no puede llegar a entenderte. Yo estoy totalmente perdida, me siento como una mierda desde que tengo uso de razón. Es decir, fui una niña feliz, pero el problema del peso siempre estuvo ahí. Así que, espero haberte servido de algo en este texto infinito.
    Besos, Angie <3

    ResponderEliminar
  6. THIN, alégrate princesa as logrado tu meta, no creo q tengas q bajar mas solo q as estando luchando y estas cansada, la corona te pesa, mas no por eso la vas a tirar que tal, si te mantienes como estas vas a platicar d tus emociones con alguien q t entienda o ayude, creo q poner una meta menor a 33 es peligroso ay recordar q somos princesas pero no queremos terminar como valeria levetina. delgadas pero respetables.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que bueno que has llegado a tu meta felicidades :)...
    Y entiendo cuñado dices que no eres feliz a mi me lasa seguido, cuando me pongo un meta de baje dos o tres kilos y cuando lo logro veo que no es lo que yo quería y que quiero seguir bajando y bajando más y no se asta cuando voy a parar espero que cuando este en mi meta final trate de ser feliz y tu también de ves de intentarlo ahora ya haz logrado ser lo quieres ser y estar en el peso que tanto deseabas un beso linda espero que estés muy bien me gusta leerte :) te dejo mi what por si gustas hablar +523411116156

    ResponderEliminar
  8. Thin preciosa me quede congelada por tu entrada, pero si despues de tanto luchar estas en tu meta, seguro te ha cansado seguir y seguir contra corriente pero tu eres fuerte y te digo algo? eres la primer chica que leo que llega a su meta, la primera!!! y eso hace que seas la mas especial que seguro se que te costo muchisimo, y ahora solo quieres descansar, debes descansar tomarte un tiempo.

    Relajate y trata de olvidar todo lo dificil para concentrarte en lo bueno y lindo que mereces por ser una princesa luchadora y como lei arriba con una corona hermosa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, recién llego a tu blog. La verdad es que me ha parecido un poco fuerte, pero me gusta mucho la forma en que escribes. No te invito a pasar por el mío porque seguramente te encontrarás con cosas que aparentan no ir con tu meta, pero igual estaré leyéndote y en mi sitio para cuando te apetezca.

    Entre otras cosas, estaría genial que te mantuvieras ahí o que no intentases bajar más porque ¿de qué sirve un peso 'ideal' si no se 'disfruta'? Y eso pasará si tu cuerpo deja de funcionar del todo.
    Admiro muchísimo tu fuerza y tus ganas... como he leído en varios comentarios, eres toda una luchadora. Y, con el blog, vamos, es muy delicado, más que cursi o femenino, así que transmite toda la imagen de unos elegantes pocos kilos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar