martes, 7 de junio de 2016

Después de la tormenta, llega la calma


 
Siento lo de la entrada anterior. Es solo que mi papá me enferma más de lo que yo estoy y es capaz de sacar lo peor de mí y de intoxicarme y hacerme sentir la peor mierda del mundo. Les agradezco a todas por los ánimos y por los comentarios. Sé que lo mejor sería alejarme, de verdad que lo sé, pero es complicado, o yo lo hago mucho más complicado de lo que es. Todavía no termino de entenderlo del todo y es un tema que no suelo hablar mucho así que... no lo sé. Sí, cuando me vaya romperé todos los lazos con él (probablemente con el resto de mi familia también, al menos por un tiempo), pero parece que  no soy fuerte como para irme de aquí y romper los lazos que, ahora mismo, me ahorcan y asfixian. Puedo poner mil excusas (que no tengo dinero, que la zona donde vivo me queda perfecta porque está en el medio del trabajo y patín, que mis amigas viven por aquí, que no pago renga). Son todas excusas. No soy fuerte. Me ato yo misma al dolor porque me da miedo dejarlo ir y descubrir qué hay debajo... qué queda de mí debajo de toda la mierda de él que me aplasta y me contamina.




Cambiemos de tema. Ahora hablemos del peso. Me niego a pesarme. Debería estar en los 44 y pico ya, pero no quiero pesarme porque desde el sábado a la madrugada que no voy al baño. Mañana tomaré laxantes a la salida del trabajo, espero que me dé tiempo a llegar a casa xd
No puede ser que mi cuerpo se niegue a hacer sus necesidades si no tomo laxantes. La semana pasada también estuve 4 días sin ir al baño hasta que el sábado, en mi ataque de locura, tomé laxantes.
Hoy me pasé y consumí 500 calorías (se supone que eran 300 calorías al día). Igualmente, no me siento culpable por varios motivos: (1) solo comí frutas y verduras, nada de harinas ni azúcar; (2) entrené una hora y media y caminé también una hora y media, lo cual equivaldría a 900 calorías quemadas, aproximadamente. Es decir que debería haber bajado, mínimo, 300 gramos solo hoy. En fin, a ver qué marca la báscula cuando me pese.
Lo que me falta es encontrar una forma de dormir más, porque entre que me acuesto tarde, me levanto temprano y que siempre tuve problemas para dormir, no estoy descansando demasiado y sé que eso no ayuda a bajar de peso.


Me iré a la cama que no doy más. Mañana a la mañana, si me levanto con tiempo antes de irme al trabajo, pasaré por vuestros blogs para leerlas un poco. Las quiero, niñas.

2 comentarios :

  1. Hola princesa! mucha suerte cuando vayas a pesarte :c la verdad es que es una tortura subir a la balanza y no saber cuánto vas a pesar... Espero que hayas adelgazado, aunque estás mucho más flaca que yo después de mi rehabilitación jaja en fin, un beso grande! suerte y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé como pueden hacer tanto ejercicio consumiendo esa cantidad de calorías... es que yo siempre me mareo y termino con ganas de vomitar :(, freaking weakness, pero igual que genial que puedas aguantar tanto, yo creo que lo más seguro cuando te peses verás 44 kilos *-* que maravilla ese peso. Y pues con el tema de los lasos con tu familia y los que te hacen daño... yo lo que creo que a lo mejor necesitas más tiempo para prepararte y cuando estés lista podrás irte y vivir tu vida sin ese pesar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar