
Cambiemos de tema. Ahora hablemos del peso. Me niego a pesarme. Debería estar en los 44 y pico ya, pero no quiero pesarme porque desde el sábado a la madrugada que no voy al baño. Mañana tomaré laxantes a la salida del trabajo, espero que me dé tiempo a llegar a casa xd
No puede ser que mi cuerpo se niegue a hacer sus necesidades si no tomo laxantes. La semana pasada también estuve 4 días sin ir al baño hasta que el sábado, en mi ataque de locura, tomé laxantes.
Hoy me pasé y consumí 500 calorías (se supone que eran 300 calorías al día). Igualmente, no me siento culpable por varios motivos: (1) solo comí frutas y verduras, nada de harinas ni azúcar; (2) entrené una hora y media y caminé también una hora y media, lo cual equivaldría a 900 calorías quemadas, aproximadamente. Es decir que debería haber bajado, mínimo, 300 gramos solo hoy. En fin, a ver qué marca la báscula cuando me pese.
Lo que me falta es encontrar una forma de dormir más, porque entre que me acuesto tarde, me levanto temprano y que siempre tuve problemas para dormir, no estoy descansando demasiado y sé que eso no ayuda a bajar de peso.
Me iré a la cama que no doy más. Mañana a la mañana, si me levanto con tiempo antes de irme al trabajo, pasaré por vuestros blogs para leerlas un poco. Las quiero, niñas.
Hola princesa! mucha suerte cuando vayas a pesarte :c la verdad es que es una tortura subir a la balanza y no saber cuánto vas a pesar... Espero que hayas adelgazado, aunque estás mucho más flaca que yo después de mi rehabilitación jaja en fin, un beso grande! suerte y nos leemos
ResponderEliminarYo no sé como pueden hacer tanto ejercicio consumiendo esa cantidad de calorías... es que yo siempre me mareo y termino con ganas de vomitar :(, freaking weakness, pero igual que genial que puedas aguantar tanto, yo creo que lo más seguro cuando te peses verás 44 kilos *-* que maravilla ese peso. Y pues con el tema de los lasos con tu familia y los que te hacen daño... yo lo que creo que a lo mejor necesitas más tiempo para prepararte y cuando estés lista podrás irte y vivir tu vida sin ese pesar.
ResponderEliminarUn abrazo