domingo, 5 de junio de 2016

I wish to disappear

Buenas noches.

Hoy no es mi día. Hoy no me siento optimista ni bien.

Ayer en la tarde, tras una discusión fuerte con mi padre, tomé muchas pastillas (ansiolíticos, anti
psicóticos, anti depresivos y laxantes). No sé si fue por la cantidad que tomé de cada pastilla o porque hacía mucho que no las tomaba pero me cayeron fatal. 
Me pasé la noche entera temblando, sintiendo que me quedaba sin aire y sudando frío hasta que me dormí. Dormí 15 horas de corrido. Me desperté y estaba mejor... fui al baño unas 20 veces, vomité otras cuantas. Tomé mucha agua. Pero era como si estuviera atontada, no podía pensar con claridad, como si mi mente estuviera embotada o algo por el estilo. Seguí durmiendo como por 3 horas y... estoy mejor, al menos físicamente. No sé por qué todavía permito que mi siga afectando él, su comportamiento y sus comentarios. Me supera y es capaz de despertar lo peor de mí.

Bajé solo 800 gramos. Estoy en 45. Claramente, no llegaré a los 40 para el fin de semana. Era una
meta para nada realista, lo sé. Debería estar feliz por lo que bajé pero no es suficiente para desaparecer. Siento que estoy atada al estilo de vida que llevo, al lugar en el que estoy. No sé si es lo que los psicólogos llaman zona de confort.  No sé si es el sentimiento que tengo de que me merezco toda la mierda que pasé aquí y todos los recuerdos constantes que hay aquí. De verdad que no sé qué es lo que me mantiene aquí. Lo único que sé es que, por más que una parte de mí quiera alquilar ya mismo una casa, largarse y romper todo contacto con mis padres, hay otra parte que lucha contra eso, la somete y se impone. Esa parte no quiere irse. Esa parte quiere desaparecer.




5 comentarios :

  1. Hola! Espero que te sientas mejor... supongo que esta de más decirte que las relaciones tóxicas solo nos dañan, pero bueno, cuando se trata de la familia no solo no lo podemos evitar, sino que duele aun más...
    A mi personalmente los antisioliticos y los antidepresivos siempre me hiceron mal. No me dejaban dormir y me generaban nauseas.
    Espero que ahora estes mejor,y no físicamente.
    Saludos, te leo!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa algo parecido con mi papá con su "humor", cuestiona todo de mi.
    Pero vamos, ánimo para cumplir tu meta c;
    Cariños gigantes!

    ResponderEliminar
  3. oye... arriba el ánimo... si quieres hablar con alguien contactate conmigo :) no te deprimas....
    busca distracciones. baila!!!! eso siempre ayuda, créelo
    saludos. espero que me hables pronto y compartamos experiencias.
    bsos. pita

    ResponderEliminar
  4. Hermosa sube ese animo!! se que hay dias en los que sentimos que todo se va a la mierda.. y no vale la pena vivir pero no es asi.. Espero que te sientas un poco mejor.. siempre estoy pendiente de ti.. La familia a veces no entiende.. pero creo que en el fondo muchas veces no hacen las cosas con mala intencion..

    Espero que te sientas mejor hermosa!!

    abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo!, cuando algo nos hace daño tenemos que alejarnos de ello, aunque sea la familia, yo también tengo una relación bastante complicada con mis padres y en una discusión se me fue la mano con las pastillas y me pasó exactamente lo mismo que a ti, en unos días seguro que se te pasa..
    Te sigo.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar