domingo, 31 de julio de 2016

Not a word to say

Claramente, hay algo que no está funcionando bien en mí.

Dejé a mi psicólogo creo que una semana después de la última entrada. ¿Por qué? No lo sé. Yo y mis impulsos. Simplemente lo dejé y no pienso regresar. Ahora estoy buscando un nutricionista. No sé para qué, nunca respeto lo que dicen, nunca estoy de acuerdo con nada, nunca me sirvieron de nada.

Volví a hablar con mi ex. Idiota de mí. No lo intereso yo, solo mi cuerpo. Todos los hombres me ven igual, un envase vacío al cual usar cuantas veces quieran y al que después dejan tirado. El deporte me dio un "buen" cuerpo. Todos los hombres opinan eso. No yo. Todos los hombres que me ven quieren sexo. Los odio por eso.

¿Mi peso? Ni sé cuánto pesaba cuando publiqué la última entrada. Estoy en 46. Asquerosa. El fin de semana que viene compito... seré una morsa con malla. Me siento un fracaso. Un completo fracaso. Necesito pastillas y dormir.

6 comentarios :

  1. Tarde o temprano vas a encontrar a alguien que te quiera por como eres y no por tu físico, mientras tanto pasa de ese tipo de chicos...

    46 Kilos están genial!, ojala yo pesará eso...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No te sientas tan mal, esta genial que tengas un bonito cuerpo, seguro que no tienes nada de morsa. Y en cuanto a los hombres, si eres tu la que quiere tener sexo adelante, es tu cuerpo y disfrútalo, pero si quieres una cosa más sería déjales claro que quieres conocerlos, que quieres esperar y ahí veras si están interesados o no en tu persona. Ya conocerás a alguien que merezca la pena ya veras! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Los hombres son una mierda. Yo ya ni los puedo ver. Ya no puedo ver a nadie realmente... Pero dan asco

    ResponderEliminar
  4. Nunca me han servido ni los psicologos, ni mucho menos las nutricionista , me dan rabia siento que te ven de lo peor ya sea este delgado estes gordo no se. Hombres de mierda da asco cuando una se siente asi , mentente fuerte <3

    ResponderEliminar
  5. No seas tan dura con vos misma! A mí también me costó terminar definitivamente con mi ex, pero SE PUEDE vencer la tentación. No mereces idiotas en tu vida. Respecto a psicólogos mmm.. Supongo que es cuestión de hallar el indicado, pero nunca hay que ponerlos en un pedestal. Nunca van a entendernos al 100% como ninguno que no lo viva en carne propia.
    Cuánto medís?? Porque vi que llegaste a 31 kg!!! Y de todos modos 46 tampoco suena mal.

    Te sigo e invito a mi humilde blog.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Descubrí tu blog más de un año después de tu última entrada, por lo que leí eres una chica muy disciplinada en cuanto a tu peso, me gustaría que volvieras a actualizar tu blog y saber más de ti.

    Besos ♥
    https://caminoalcastillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar