miércoles, 23 de mayo de 2012

Remember who you are...

La idea de esta entrada no es extenderme demasiado ni aburrir a nadie, sino contar un poco qué fue lo que pasó durante estos meses y qué cosas cambiaron. ¿Saben? Estoy muy confundida, tal vez escribir aquí me ayude o tal vez me enrede tanto que no entienda nada de lo que quise poner :P

Cuando llegó el momento de internarme estaba muy asustada. Mi novio me había dicho que me esperaría, que esperaba que aproveche la oportunidad que estaba teniendo y que ponga de mi parte para curarme y que me dejen salir más rápido.
Entré pesando menos de 35 kilos. Como se imaginaran, los primeros días fueron un infierno. Estaba en un lugar desconocido, con gente desconocida y encima querían obligarme a comer. Me negué a comer pero a ellos no les importó. Me pusieron una sonda y como quería sacármela terminaron dejándome sedada por varios días de los cuales no me acuerdo nada.
De lo próximo que soy consciente es de que estaba más tranquila y que ya no tenía la sonda esa. No quería que me la pongan de nuevo y si seguía sin comer sabía que lo harían, así que empece a intentar comer un poco de las cosas que me daban. Pero claro... ellos querían que coma carne y yo me negaba a comerla (nunca me comería a un pobre animalito), tuvimos muchos problemas por eso. Según el psicólogo los animales no me importaban nada sino que todo era una excusa para salirme con la mía y no comer, que era una caprichosa, que no me interesaba curarme y blablabla. Después de eso me negué a volver a hablar con el psicólogo, los médicos o quien fuera, tal vez haya sido infantil, pero si cuando les decía algo no me creían ¿para qué hablarles? Al final ganaron ellos, comí carne y vomité todo (no fue provocado). Terminamos en una especie de acuerdo de que comería pollo y nada más...
A todo esto, estaba subiendo bien de peso aunque todavía faltaba pero en mi cabeza no cambiaba nada: yo sabía que cuando saliera todo sería como antes. Estaba muy cerrada y no dejaba que nadie se "acerque" a mi, mucho menos un psicólogo... era como si estuviera programada para hacer todo lo que ellos quisieran, comía lo que querían, decía lo que querían, hacía las actividades que querían, pero en ningún momento se fue la voz en mi cabeza.
El tiempo pasó, salí hace casi 15 días pesando más de 45 kilos (no me dijeron bien cuánto). Ya varios días tuve problemas con la comida y no comí nada.
Dicen que tengo anorexia y yo todavía no lo entiendo. No tengo muchos problemas con mi peso... sé que muchas veces bajo más de lo que debería y cuando estoy en los huesos, así como si tuviera sobrepeso, me doy asco. Cuando paso el límite, no me molesta tener que subir de peso... mi problema es con la comida, no quiero comer. Por más que existiera la posibilidad de comer y no subir de peso, o un alimento mágico que te quemara toda la grasa de tu cuerpo, no lo comería. Sigo sin soportar tener algo en la boca... meses internada para que lo único que puedan hacer es subirme de peso.
Mi novio me espero e intentamos estar juntos, pero no le hace gracia que siga teniendo problemas con la comida, no lo entiende... Intenta que coma a toda costa, quiere obligarme y yo no soporto eso... es como si siguiera internada, sólo que ahora en vez de médicos es mi novio quien quiere obligarme y yo no entiendo eso.
El psicólogo al que tengo que ir es una mierda y me cae muy mal. Supongo que pretende que me siente y le cuente mis cosas, mi vida, y no me interesa hacerlo porque eso no me servirá de nada. Sigo buscando una solución a todo esto, quiero ser feliz y sentirme normal pero no sé cómo hacerlo.


¿Recuerdas todas las veces que prometiste silencio? ¿Todos los días que quisiste olvidar? ¿Recuerdas las noches de llanto, insomnio, pesadillas... donde no sabías que era fantasía y que era realidad? ¿Qué hay de los insultos, los golpes, las voces en tu cabeza? ¿Los huesos, el blanco, el vacío y la tristeza?

11 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Solución no hay puede que suene duro esto pero ya es una enfermedad que ellos mismos deben saber que no hay, es una lesión en el hipotálamo, o no lesión sino que el centro de la saciedad esta siempre activado y del hambre inhibido eso solo puede regularse con medicamentos pero que traerán mas problemas a la vez, puedes ser feliz, la solución es comer sin hambre, engordar y sentirse peor, no se quiere eso :l , es muy difícil tu situación y trato de entenderte pero jamas se podrá completamente solo tu sabes como te sientes, odio los psicólogos quieren resolver problemas de otros pero me imagino los miles que ellos tienen. Tu novio trata de ayudarte lo normal es darle comida a quien se nota que no ha probado bocado hace tiempo el sabe que tiene y trata de mejorar pero no crea que comprenda el asunto. Todas sabemos que una vez que conocemos esto es imposible olvidarse, mas aun si te sientes bien contigo misma por no comer. ES UN CIRCULO :l En cualquier momento puedes volver a pesar 35 y podras volver a estar internada y asi... :l

    ResponderEliminar
  3. No hay que negar que de esto si podemos curarnos...
    El detalle es que cuando te acostumbras a una vida,
    cuando sientes y ves que el mundo te comienza a aceptar
    entonces te olvidas un poco de ti y empezas a esforzarte
    mas para que ese mundo no deje de mirarte.

    ...recuerda que el mundo un dia se acabara...

    Besitos... ♥

    ResponderEliminar
  4. WOW vaya, a todas estas creo que no había conocido a nadie con un problema tan grave, pues, lo tuyo no es el peso, es la comida, en cambio yo lucho por no tener que comer y es distinto. No sé la verdad que solución poder recomendarte. Intenta con las cosas que más te gustan, las que más soportas y ve acostumbrando al paladar y así de a poco irás acostumbrandote. Pero, el empeño lo debes poner tu, porque si tu no quieres te vas a morir y eso es verídico, sólo TÚ lo puedes evitar, y para ser feliz primero debes estar viva. Disculpa que haya dicho esto tan crudo, pero, no sé cómo más, hay que ser sincera en estos casos para que puedas ver un poco la realidad.

    Espero que puedas con ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que aún después de todo lo que has pasado, puedes curarte. O por lo menos vivir con ello, pero vivir. Si sigues así acabarás muy mal. Come aunque no quieras, aunque solo sea simplemente por el hecho de que debes hacerlo para seguir y disfrutar de la vida.
    Ánimo! <3

    ResponderEliminar
  6. que dificil situacion.... la verdad es que a pesar de que no quieras comer, de que te veas gorda y te sientas asquerosa...no hay nada que valga mas que tu vida.... no se trata de que comas como loca....pero de que comas lo necesario para mantenerte bien.... tal vez nada con muchas calorías.... si no cosas sanas.... frutas verduras, carne de soya....etc....cosas que al ingresar a tu organismo no te llenen de calorías pero si te entreguen lo que necesitas para vivir.... sé que el hecho de pensar que ingerirás 100 calorias te puede producir una enorme presion.... pero no puedes solo dejar de comer hasta morir.... no creo que desees morir.... pues de todas formas hay modos mas faciles de acabar con la vida de una sin tanto tiempo de por medio....

    tu novio solo se preocupa por ti...te ama....si no te amara le daría exactamente igual si comes, que si no..... si no te amara no te hubiera esperado y se hubiera ido con la primera que le ofreciera un poco de salud mental....

    debes reocuparte por estar bien....al menos estar en el peso minimo saludable que debes tener....nadie dice que debas er goooorrrrdaaaaa.....sino solo estar en el rango de lo normal....lo junto para vivir....

    sorry por haberte dado la lata...

    ResponderEliminar
  7. But try to remeber who you wanna be

    ResponderEliminar
  8. te entiendo a la perfección porque acabo de salir de dos internaciones, una clínica y otra psiquiatrica.
    no son nada agradables!
    no quiero volver a eso... pero no quiero engordar.
    un beso linda, sigámosnos.

    ResponderEliminar
  9. me llegó mucho princesa, animos no decaigas porfa, muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  10. thin hace mucho que no hablamos.. bueno leyendo tu entrada me doy cuenta que estas mejorando o intentandolo :) espero que todo vaya mejorando :) y bueno lo del psicologo ighhhh son un desastre... pero vaahhhh..... con eso de la anorexia pues si es molesto que obliguen a comer... espero que te este yendo super thin :) te quiero muchiiisisisisimo !

    ResponderEliminar
  11. Necesito saber de ti reportate princess att jess

    ResponderEliminar