sábado, 8 de septiembre de 2012

Cada día me siento más fea, más asquerosa, más mierda...

7 comentarios :

  1. Hacia rato no sabia de ti niña...
    Por qué te sientes tan mal? =(
    Si necesitas hablar, puedes contar conmigo.
    Un beso princesita...

    ResponderEliminar
  2. Thinly, princesa, Te extraño mucho mi niña. Espero que mejores y podamos hablar.

    Cuidate cielo, sigue adelante, evita caer al vacio, TU PUEDES.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow hace rato no actualizabas, ojalá no te sigas sintiendo tan mal, no se busca música, así me siento yo y eso es lo único que me anima a aparte de mis ayuno. Un super abrazo

    ResponderEliminar
  4. Animos linda! Espero que estes mejor, hace rato no andas por aca.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa,,, te encuentra bien, peke.........!!!!!!!!!!!!!!

    Cuidate mucho hermosa.......

    ResponderEliminar
  6. Yo no me siento así, estoy segura de ser así.
    Me alegra mucho saber de ti, como has estado???? besos.

    ResponderEliminar